Jurassic World tiene un nuevo póster protagonizado por un velociraptor

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, ha empleado su cuenta personal de Twitter para hacer público un nuevo póster oficial de la cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico. En él, podemos ver a un velociraptor apoyado en un jeep volcado que pertenece al parque temático de dinosaurios que se situará en la isla Nublar. Al fondo, puede apreciarse la construcción inacabada del parque que pretende continuar con la idea de mostrar a los turistas a los dinosaurios, pero que se les va de las manos en el momento en el que deciden experimentar aún más con estas criaturas prehistóricas y las modifican genéticamente.

El responsable del cartel es Mark Englert y la idea es presentarlo en la Comic-Con de San Diego, momento en el que se aprovechará también para dar más detalles acerca de esta producción que tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 12 de junio de 2015. De esta forma, los velocirraptores vuelven a ganar mucha importancia en la promoción de la cinta, puesto que hace unas semanas ya os mostramos la primera foto del aspecto que tendrán los velocirraptores, y que saldrán de caza entre los visitantes y trabajadores del parque, tal y como se puede ver en esta otra foto publicada anteriormente.

Os recordamos que la película estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Judy Greer y Omar Sy, entre otros. Mientras que Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de la franquicia, estará implicado en el proyecto en la labor de Consultor y Productor Ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar