Jurassic World ya cuenta con su primer e impactante tráiler y os desgranamos lo que ha dado de sí

El primer tráiler de Jurassic World se ha adelantado a su fecha prevista para este mismo viernes, tal y como os contamos hace un par de días, para deleitarnos con lo que nos tienen preparado el cineasta Steven Spielberg y Universal Pictures. El resultado es absolutamente sensacional, ya que con apenas dos minutos de material consiguen trasladarnos de nuevo a este universo, conformando la cuarta entrega de la franquicia, con un aspecto renovado y nuevas criaturas que habitan en el parque que abrirá sus puertas el próximo 12 de junio. 

Por lo que se puede ver en este espectacular tráiler, que os mostramos al final de la noticia, un nuevo parque abrirá sus puertas en una isla paradisíaca, para el disfrute de todos los asistentes, que podrán presenciar cómo los dinosaurios viven en paz y armonía en dicho hábitat, valiéndose de elementos tecnológicos más avanzados que en anteriores entregas para realizar esta visita. Sin embargo, los problemas no tardan en aparecer. En este caso, la ambición de los científicos del parque les lleva hasta límite insospechados, creando un dinosaurio, modificado genéticamente, que resulta ser absolutamente letal y causa el caos allá por donde pasa.

A partir de aquí viviremos el terror del grupo protagonista, luchando por sobrevivir en un parque cargado de peligros, con nuevas criaturas inéditas hasta el momento, aunque, por supuesto, no faltan a su cita los famosos velociraptors. Podemos ver al personaje de Chris Pratt, que sustituyó a Josh Brolin después de que este se desvinculara del proyecto, advirtiendo a todos los asistentes de la necesidad de evacuar el parque por la amenaza de esta temible criatura. Sin más dilación, os dejamos con el primera tráiler de Jurassic World. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar