Just Cause 3 cancela su mod multijugador

Just Cause 3 cancela su mod multijugador

En diciembre de 2015 Avalanche Studios lanzaba la nueva entrega de Just Cause 3, ubicada unos años después de los hechos ocurridos en la segunda parte. Desde hace un tiempo, los usuarios del popular sandbox estaban pendientes del desarrollo de un mod multijugador con el que expandir la experiencia de juego, tal y como ocurriera con Just Cause 2.

Sin embargo, y para desilusión de muchos de ellos, Cameron Foote, su máximo responsable, acaba de anunciar que el desarrollo del mod va a ser interrumpido. La causa, su incorporación al estudio Avalanche que, impresionado por su trabajo, le ha contratado para futuros proyectos y, quizás, para lanzar este mod de forma oficial más adelante.

Así lo ha explicado el propio Foote en el foro oficial en el que hasta ahora publicaba las novedades de su trabajo: “Somos conscientes de que lleváis más de un año esperando nuevas noticias y tenemos las mismas ganas de jugarlo que vosotros, pero hay un buen motivo para justificar la interrupción del desarrollo. Ahora soy parte de Avalanche Studios. Lamentablemente, ahora nuestras vidas están demasiado ocupadas y no podemos continuar de forma activa con el desarrollo de JC3-MP”.

Cerrar