Just Cause 3 da la bienvenida a su mod multijugador en PC

Just Cause 3 da la bienvenida a su mod multijugador

En enero de este año nos referíamos al proyecto llevado a cabo por el equipo de Nanos Team que, de forma independiente a Avalanche Studios, había decidido diseñar un mod que incorporara funciones online a Just Cause 3. Aunque entonces aún se encontraba en fase beta, con el paso de los meses ha logrado finalizar el desarrollo de este esperado mod.

Así lo han confirmado los responsables del juego, que no han dudado en recomendar la descarga del trabajo realizado por este pequeño grupo de programadores. A través del mod, los usuarios de PC tendrán la ocasión de incorporar al título diversos modos online entre los que destacan Team Death Match, Free Roam, Custom Races y otros tantos que el jugador podrá descubrir de manera gratuita.

Aquellos que tengan conocimientos de javascript, html o css podrán, además, alterar los parámetros del videojuego y crear sus propios mods para Just Cause 3. Desde simples mejoras de vehículos a otro tipo de creaciones más complejas que solo su imaginación podrá determinar. Todo ello, gracias al proyecto presentado hoy por Nanos Team que puedes descubrir a través del siguiente vídeo. ¿Cómo valoras la llegada de este contenido a PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar