Just Cause 3 detalla sus primeros DLCs

Just Cause 3 detalla sus primeros DLCs

La última aventura de Rico Rodriguez, Just Cause 3, confirmó recientemente que iba a contar con tres expansiones distintas que incrementarían el número de horas de juego del título de Avalanche Studios. Ahora se ha querido profundizar en las dos primeras que llegarán al mercado.

El primero de ellos es Fortaleza Aérea (Aire), que se lanzará en el próximo mes de marzo. En este DLC deberemos hacer frente a nuevas misiones localizadas en una base aérea repleta de soldados y drones. Por supuesto, el añadido también incluirá nuevas armas y trajes, como uno que nos permitirá propulsarnos en el aire. Su precio individual es de 11,99 dólares.

Avalanche también ha hablado sobre su segunda expansión, Asalto Mecha Terrestre (Tierra). En este DLC manejaremos un gigantesco Mecha para resolver las alocadas situaciones que nos propongan las nuevas misiones. Por último, se ha anunciado el nombre del tercer contenido adicional, Atraco en el Mar Bavarium (Agua), aunque todavía no tenemos más detalles.

Los tres DLCs para Just Cause 3 pueden ser adquiridos de una sola vez y a un precio reducido comprando el pase de temporada, que tiene un valor de 24,99 euros. Aquí tienes un tráiler de Fortaleza Aérea (Aire), la primera expansión de Just Cause 3:

Publicaciones relacionadas

Cerrar