Just Cause 3: Los saltos más locos del juego en un vídeo

Just Cause 3: Las saltos más locos del juego en un vídeo

Hace relativamente poco que se lanzó este nuevo sandbox de Avalanche Studios y ya he hemos podido ver la cantidad de salvajadas que nos permite hacer. Distribuido por Eidos Interactive, en Just Cause 3 podemos tirotear todo lo que se nos ponga por delante y, sobre todo, realizar los saltos más increíbles montados en nuestro coche. Este fue nuestro análisis.

Eso es precisamente lo que nos muestra el vídeo que te presentamos hoy, realizado por la gente de EvolveStunting y que han colgado en su canal de YouTube. En él podemos contemplar multitud de saltos imposibles en los que el coche volará sobre edificios o directamente se estampará contra ellos. También pasará sobre puentes, se estampará contra carreteras y muchas cosas más.

Y es que este videojuego no parece seguir las reglas que rigen a cualquier historia a la que nos hayamos podido enfrentar. Más bien, parece no seguir ningún tipo de regla, y esa es precisamente su elemento diferencial. Ahora te dejamos con el mencionado vídeo que, desde luego, es puro entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar