Just Cause 3 mejora sus tiempos de carga con un parche

Just Cause 3 mejora sus tiempos de carga con un parche

Raro es, por no decir utópìco, el juego que llega al mercado perfectamente pulido y que no necesita de arreglo alguno para ser disfrutado plenamente. Just Cause 3 tampoco ha sido una excepción, porque todo se puede mejorar siempre. Sin embargo, Avalanche ha estado al quite del feedback que ha recibido de los jugadores para preparar la actualización 1.02 del juego que ya está disponible para su descarga.

“Desde el lanzamiento, hemos estado revisando vuestros análisis y comentarios para ayudarnos a priorizar nuestros arreglos como es debido”, dice Avalanche en su blog oficial. “Sabemos que muchos de vosotros habéis esperado pacientemente el parche de hoy, y esta actualización es parte de un plan mucho mayor para optimizar y mejorar el juego. Gracias por vuestra paciencia en este asunto”. El parche 1.02 para Just Cause 3 implementa las siguiente mejoras:

  • Mejora significativa en los tiempos de carga
  • Optimización de las estadísticas online
  • Arreglos de estabilidad general
  • Arreglado un problema relativo a los retos, donde a veces los vehículos desaparecían al empezar un reto
  • Arreglados problemas relativos al reescalado de la pantalla y el cierre de la ventana del juego antes de que se haya iniciado por completo (solo PC)

Publicaciones relacionadas

Cerrar