Just Cause 3 muestra el progreso de su mod multijugador

Just Cause 3 muestra el progreso de su mod multijugador

Una de las cosas que más se echó en falta cuando se lanzó Just Cause 3 fue la ausencia de multijugador. No poder aprovechar la libertad que ofrece este videojuego y lanzarnos en paracaídas junto a nuestros amigos al tiempo que se deja atrás una explosión es algo que dejó a más de uno con un palmo de narices. Pero gracias al equipo de modders de Nanos el multijujugador en Just Cause 3 está en marcha.

De hecho Nanos ya realizó un mod para Just Cause 2 con el fin de incluir el multijugador. Ahora está trabajando en esta tercera entrega y como muestra en su vídeo está bastante cerca de completar este proyecto. Las imágenes nos muestran a varios jugadores realizando un salto en paracaídas por distintas localizaciones del juego.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de este mod pero por lo que se muestra en las imágenes no les debe quedar mucho para publicarlo. Nanos no es el único equipo de modders que ha trabajado para incluir el multijugador en Just Cause 3 ya que, como te contamos en enero, otro grupo estaba dedicado a este proyecto.

¿Preparado para derrocar dictadores junto a tus amigos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar