Just Cause 3 necesitará tiempo para ser arreglado

Pokémon GO comienza su andadura con toda clase de problemas

Pokémon GO ya está disponible en ciertos territorios, y de hecho ya puedes descargarlo para dispositivos Android e iOS. Sin duda se trata de uno de los títulos móviles más esperados de los últimos tiempos, pero esta expectación se ha dado de frente contra una enorme cantidad de problemas.

Tal y como explica la propia Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon GO, en un comunicado oficial, hay toda una serie de errores y bugs que deben ser arreglados en el juego, y que serán solucionados en breve con una actualización. Por ejemplo, uno de los mayores problemas es el que hace que tu progreso se resetee hasta el nivel 1. También es posible que aparezca un mensaje asegurando que ya tienes el ítem que acabas de comprar, o el audio se oiga distorsionado.

Pero eso no es todo, pues una de sus mayores desventajas es sin duda el consumo de batería, que aumenta exponencialmente con el uso del juego. Asimismo, Pokémon GO puede dar muchas complicaciones a la hora de encontrar tu localización GPS, lo cual imposibilita por completo su mecánica de juego básica. Niantic ya está trabajando en un parche para arreglar todos estos problemas, y lo más probable es que esté disponible una actualización la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar