Just Cause 3 oculta la espada de Cloud en un nuevo easter egg

Just Cause 3 oculta la espada de Cloud en un nuevo easter egg

Desde que Just Cause 3 aterrizase en nuestras consolas no han dejado de sorprendernos imágenes en las que se mostraban varios easter eggs repartidos por toda Medici: desde pequeños grabados en memoria de familiares o amigos de los desarrolladores que fallecieron, hasta Mjolnir, el martillo de Thor, pasando incluso por un guiño a Dark Souls.

En esta noticia te traemos otro de estos easter eggs, esta vez uno relacionado con la saga Final Fantasy, y es que si buscas bien puedes encontrar la Espada Mortal de Cloud. Gracias al youtuber Arekkz Gaming se sabe de su existencia, como muestra en su vídeo, pero nosotros tampoco hemos querido perdernos la oportunidad de ver en vivo y en directo la espada y hemos viajado hasta allí.

Para encontrarla, deber ir hasta la formación montañosa más alta de Medici, situada en la provincia de Montana. Las coordenadas exactas del easter egg son N 40 48.277 E 5 43.363, que se pueden calcular en el mapa. Una vez allí tal vez no la veas a simple vista, porque está en un lado de la montaña un poco escondido.

¿Curioso, verdad? La batalla entre Sephirot y Cloud parece que no acabó muy bien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar