Just Cause 3 ofrece nuevos detalles de Mech Land Assault

Just Cause 3 ofrece nuevos detalles de Mech Land Assault

El próximo mes de junio llega a las consolas el nuevo DLC de Just Cause 3, el cual tiene el título de Mech Land Assault. Si eres de los jugadores que disponen de un pase Tierra, Mar y Aire podrás disfrutar de este pack de contenidos desde el día tres de junio. Si no es tu caso no te preocupes porque una semana después estará disponible para el resto de usuarios.

Por ello, los desarrolladores del juego han querido prepararnos de cara a este lanzamiento en donde viviremos las aventuras de Rico en la nueva isla Lacrima, en donde se encuentra la base de investigación Eden que tiene al mando al misterioso Black Hand. Por ello, Eidos Interactive ha ofrecido nuevos detalles sobre este DLC de Just Cause 3.

Como por ejemplo, las nuevas armas: el fusil de Núcleo de Bavarium que servirá para desactivar las defensas de los Mechs que protegen este laboratorio o las pistolas de gravedad GRIP para aplastar enemigos. Este pack de contenidos también introduce dos nuevos tipos de Mechas que pueden ser pilotados y más desafíos Mechas en donde poner a prueba tus habilidades. Por último, también se podrá requerir la ayuda de un Mecha Rebelde si las cosas empeoran y se necesita de más potencia de fuego.

Este no será el único DLC que veamos en este 2016, ya que los desarrolladores de Just Cause 3 también han asegurado que el pack de contenidos Bavarium Sea Hest llegará antes de que finalice el verano. Mientras esperas la llegada de este DLC, puedes probar a realizar esta lista con los saltos más locos del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar