Just Cause 3 presume de mapa en su diario de desarrollo

Just Cause 3 presume de mapa en su diario de desarrollo

La isla de Medici en la que tendrá lugar Just Cause 3 no va a provocar claustrofobia precisamente. En un nuevo diario de desarrollo del juego publicado por Avalanche Studios, sus responsables hablan del escenario de esta tercera entrega, con la que la franquicia salta a la nueva generación. Y las dimensiones son para tenerlas en cuenta, nada menos que una superficie que se estima superior a 400 millas cuadradas, o lo que es lo mismo para entendernos, 1000 kilómetros cuadrados. Todo un récord.

“Hay algunos juegos impresionantes en circulación, pero creo que tenemos uno de los mayores mapas jamás creados”, dice Roland Lesterlin, director del juego, en el vídeo en cuestión, que también desvela algunas de sus inspiraciones: “Quisimos crear un entorno muy vertical y que pusiera a Rico en las alturas rápidamente. Pensamos qué lugares del mundo tenían acantilados de cientos de metros de altura y aguas cristalinas. El sur de Francia, Grecia y España, Córcega, Malta…”.

Rico tendrá ocasión de explorar este descomunal mapeado mediterráneo en Just Cause 3 a partir del 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te apuntas a la excursión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar