Just Cause 3, que aún no ha sido anunciado, ya podría contar con fecha de lanzamiento

A pesar de que por el momento Just Cause 3 no ha sido anunciado, ya se rumorea con la posible fecha de lanzamiento de este título, que estaría destinado a las consolas de nueva generación, según conocemos en Eurogamer.

Según descubrimos en el perfil en Linkedin de Christofer Sundberg, jefe de Avalanche Studios, Just Cause 3 podría estar disponible en el año 2015. Al menos eso es lo que podemos deducir sobre estas líneas que hablan de los próximos títulos de la compañía: "juego de acción de mundo abierto no anunciado” haciendo referencia posiblemente a Just Cause 3, del que por el momento no se tienen noticias. Pero la cosa no acaba ahí, ya que se ha especificado más en el asunto: "una nueva entrega de una serie muy conocida, desarrollado en Avalanche Studios New York y previsto para junio de 2015 para la nueva generación de consolas".

Por último, Sundberg también ha hablado de Mad Max, que podría estar disponible en abril del próximo año, refiriéndose a él como "el primer juego licenciado de Avalanche Studios, desarrollo basado en la conocida película".

Publicaciones relacionadas

Cerrar