Just Cause 3: Reservando el juego podéis ganar una isla desierta

Just Cause 3: Reservando el juego podéis ganar una isla desierta

Avalanche Software es conocido por la locura de sus juegos y la poca timidez en su marketing, pero hasta ahora no habíamos visto algo tan loco como este concurso, porque la desarrolladora de Just Cause 3 va a “regalar” una isla desierta entre todos los que reservéis la Day One Edition.

La isla, valorada en 50.000 dólares, podrá ser vuestra si desde el día de lanzamiento hasta 90 días después sois capaces de conseguir más Puntos de Caos que nadie. Dichos puntos se conseguirán en el juego causando toda clase de desastres, explosiones, y caos en general, como bien indica el nombre de los puntos.

La invitación llegará con la reserva de dicha edición del juego, y el concurso durará del 1 de diciembre al 29 de febrero, aunque de momento no se ha confirmado si será a nivel global o sólo en América. Asimismo, cuidado si participáis, porque el vencedor correrá con los impuestos y cargos asociados a la adquisición de la isla. Esta es la imagen promocional del concurso, con la página oficial que incluye las bases:

Publicaciones relacionadas

Cerrar