Just Cause 3 se muestra en resolución 4K

Just Cause 3 se muestra en resolución 4K

Avalanche Studios ha publicado un vídeo que demuestra las posibilidades del motor gráfico que han creado para Just Cause 3, aplicando la configuración gráfica al máximo, con resolución 4K y todos los detalles activados.

El vídeo, de casi minuto y medio de duración, está centrado básicamente en las explosiones, demostrando cómo lucen en esta tercera entrega, y también sirve para apreciar el detalle del mapeado, que cuenta con más de 1000 kilómetros cuadrados de extensión entre tierra, mar y aire. El equipo de Avalanche, expertos en crear juegos de mundo abierto (Mad Max y anteriores entregas de Just Cause), pondrán a disposición del jugador un gran arsenal de armas y todo el terreno de forma abierta “para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar”. Recientemente, la compañía ha confirmado que correrá a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One.

Just Cause 3 llega a las tiendas el próximo 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La trama estará enfocada esta vez a derrocar al general Di Ravello, un dictador que oprime con tiranía la República de Medici, encuadrada en el Mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar