Just Cause 3 se muestra en una fantástica colección de imágenes

Todavía queda bastante hasta que se produzca el lanzamiento de Just Cause 3, que apenas fue confirmado hace unas cuantas semanas. Para mitigar el ansia que puede ocasionar este hecho a sus fans y seguidores, Square-Enix ha publicado un total de 20 imágenes que destapan algunas de las situaciones que veremos en este título.

A lo largo de todas estas capturas, podréis ver algunas actividades “poco seguras” como circular por el techo de un autobús mientras se va descargando la munición de una pistola, hacer paracaidismo cerca de zonas montañosas o engancharnos a un helicóptero en movimiento. Saltar desde un coche que se precipita hacia el mar o sobrevolar varios parajes atados a una bombona de gas tampoco parece del todo aconsejable, por lo que estamos ante una muestra de todas las locuras que se podrán hacer.

Just Cause 3 estará disponible a lo largo del próximo año 2015, tanto en PlayStation 4 como Xbox One y PC. Entre algunas de sus características, se ha podido conocer que no tendrá multijugador y que carecerá de microtransacciones. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar