Just Cause 3: Sky Fortress llegará el 16 de marzo

Just Cause 3: Sky Fortress llegará el 16 de marzo

Just Cause 3, el juego de acción de mundo abierto, ya tiene su primer DLC y se lanzará el próximo 8 de marzo para aquellos que tengan Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire, que se puede conseguir como descarga independiente. Pero si no lo tienes, no te preocupes, porque tan sólo una semana más tarde, Sky Fortress se pondrá a la venta el 16 de marzo de forma global.

Sky Fortress contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse, que se podrán utilizar en el juego principal.

El nuevo pack saldrá a la venta por 11,99 euros, mientras que el Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire está disponible por 24,99 euros. Los contenidos de los tres packs se lanzarán antes del final del verano de 2016 y todos estarán disponibles una semana antes para los usuarios que dispongan del Pase de Expansión.

Por otra parte y con motivo del lanzamiento de este DLC, el juego principal recibirá una nueva actualización mañana con mejoras que reducen los tiempos de cargas iniciales del juego, así como las pantallas de carga entre un 20 y 50 por ciento. Optimiza el rendimiento del juego e implementa el Sistema de Contenidos Descargables. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar