Just Cause 3 tendrá una app de realidad virtual

Just Cause 3 tendrá una app de realidad virtual

La realidad virtual es algo que está en alza actualmente. Square Enix no quiere perder este tren y ha desarrollado una aplicación para la ocasión. The Wingsuit Experience nos ofrecerá una experiencia en 360º que podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles. Gracias a la aplicación podremos volar por los paisajes de Medici, donde se desarrolla Just Cause 3, y observar todo aquello que queramos. Esta aplicación está ya disponible para su descarga en sistemas iOS y Android.

Para poder sacar todo el partido a la realidad virtual, deberemos hacernos con un Visor Google Cardboard u otro tipos de gafas de realidad virtual. Gracias a la tecnología del girómetro podremos realizar movimientos de cabeza que cambiarán la vista dentro de la aplicación con una libertad de 360º. Podremos viajar en traje de alas por todo el mapa que nos espera en Just Cause 3. “Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados, hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia”, explica Ron Bakker, fundador de Mindlight, desarrollador de la Experiencia Wingsuit, “con esta aplicación podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho, a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre”.

Esta nueva iniciativa permitirá a Square Enix promocionar de una forma diferente el lanzamiento de su nuevo juego. Para que puedas hacerte una idea de lo que te espera, la compañía ha lanzado un anuncio donde vemos a la gente alucinando con la realidad virtual. ¿Qué te parece esta aplicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar