Just Cause 3 tiene el mejor modo para disfrutar de las bombas

Just Cause 3 tiene el mejor modo para disfrutar de las bombas

Hay juegos en los que volar por los aires es la tónica habitual ya sea con bombas, mochilas propulsoras, puños muy fuertes o cualquier otra forma poco ortodoxa. Lo cierto es que hay juegos en los que hay competiciones por ver cuán lejos eres capaz de lanzar algo pero, ya sea por esto o por simple entretenimiento, es una de las mejores maneras de hacer más ameno un juego del estilo de Just Cause 3. O eso debió de pensar el usuario de YouTube Corps Peau Rate que ni corto ni perezoso ha grabado un clip en el que podemos verle hacer cosas de lo más curiosas con sus bombas.

En el video tenemos la oportunidad de observar la poca seguridad que transmite su personaje en las calles de la ciudad debido a que no tiene reparo alguno a la hora de atar a gente y colocarles bombas propulsoras para luego ver cómo vuelan y surcan los aires con el propósito de saber la altura y la distancia que recorren. Su experimento no se ciñe sólo a las personas del título sino que vemos que su objetivo también son animales, vehículos, inmuebles o urinarios públicos. No hay límite para este chico.

Te dejamos con su tronchante video para que tú también tengas una idea de las posibilidades que da Just Cause 3 recordándote que recientemente te contábamos que también servía para jugar a Jenga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar