Just Cause 3 vale para jugar a Jenga

Just Cause 3 vale para jugar a Jenga

Por si Just Cause 3 no tuviera suficientes curiosidades entre sus miles de kilómetros cuadrados, como la espada de Cloud, el protagonista de Final Fantasy VII, hay un jugador que ha conseguido darle otra utilidad al arpón y a los contenedores, y con ellos ha conseguido jugar al Jenga a gran escala.

El canal de Teamcream en YouTube demuestra cómo se consigue hacer tal hazaña de forma acelerada. “Me llevó mucho tiempo construirlo, y tardó más de lo que esperaba en caerse. Funcionó mejor de lo que había previsto”, comenta el autor. Gracias a un helicoptero, un puñado de contenedores y mucha paciencia ha conseguido crear una partida del clásico juego de mesa que consiste en extraer bloques de las partes bajas de una gran torre e ir colocándolos en la parte superior.

El motor de físicas aguanta bien el tirón y permite que el jugador desarrolle la partida sin a penas problemas. La pena es que no se pueda jugar en multijugador, puesto que competir contra un rival humano le daría mucha más emoción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar