Just Cause 3 ya trabaja en solucionar sus problemas para PC

Just Cause 3 ya trabaja en solucionar sus problemas para PC

Uno de los lanzamientos más esperados para esta recta final de año es Just Cause 3. El título de Avalanche Studios ya está en la calle y los jugadores están pudiendo disfrutar de su mundo abierto, su easter egg de Marvel, sus explosiones y el resto de sus características. Aunque no todos, ya que los usuarios de PC están experimentado ciertos problemas con las tarjetas gráficas AMD, provocando algunos bugs de lo más molestos.

Entre estos errores que se suceden se pueden encontrar la desaparición de los efectos sobre el agua, la desaparición de texturas completas en la distancia y otros inconvenientes que no están permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia que permite el sandbox. No obstante, desde Avalanche esperan que estos problemas puedan solucionarse a la máxima brevedad posible, algo para lo que están trabajando junto a la propia AMD, tal y como informan desde VG247.

Recordemos que hace unos días ya comenzaron a reportarse errores en lo respectivo a las tarjetas Nvidia, aunque desde la desarrolladora ofreciendo una guía para solventar dichos inconvenientes, por lo que cabe esperar que suceda lo mismo en esta ocasión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar