Just Cause 4 alcanza la fase Gold de su desarrollo

En una época en la que los retrasos están a la orden del día, ver que los videojuegos alcanzan esa fase final en su estado de desarrollo es siempre motivo de alegría. Just Cause 4 acaba de confirmar que se encuentra en fase Gold, lo que significa que ya solo queda entrar en la cadena de producción para comenzar a terminar las copias y distribuirlas. De este modo, se mantiene la fecha de lanzamiento establecida previamente para el 4 de diciembre de este mismo año.

La cuenta oficial de Just Cause en Twitter se ha encargado de confirmar la buena nueva: «Nos complace anunciar que Just Cause 4 ha alcanzado la fase Gold para llegar al lanzamiento mundial el 4 de diciembre. Felicidades a Avalanche Studios por el increíble trabajo a la hora de crear la aventura de Solís y Rico más ambiciosa hasta la fecha«. Acompañando con una fotografía de Rico Rodríguez, protagonista por excelencia de toda la franquicia, rematan con un cartel en el que se vuelve a recordar que el desarrollo ya ha concluido.

Bajo la batuta de Square Enix, y la de Bandai Namco aquí en España, el nuevo Just Cause promete traer más locura y libertad todavía para los jugadores. Ya no es solo manipular elementos aprovechando el gancho del personaje principal, ni tampoco las avanzadas físicas que dan vida a todo el mundo de Solís, sino también la inclusión de auténticas barbaridades como manipular un tornado para que arrase con lo que desees y disfrutar de la destrucción a una escala nunca antes vista en la IP. Just Cause 3 ya dejó el listón bastante alto, pero ahora la cuarta entrega promete ir más lejos en todos y cada uno de los sentidos.

Reserva ya Just Cause 4

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar