Just Cause 4 recibirá la expansión Los Demonios el 3 de julio

Si tienes la edición Gold del juego podrás jugar 7 días antes.

Just Cause 4 Dare Devils of Destruction nuevo DLC

Square Enix ha puesto fecha al segundo DLC de Just Cause 4. Bajo el título Los Demonios, los jugadores tendrán que investigar un templo que está en la costa de Solis. En dicho lugar, un arqueólogo que trabaja para la Mano Negra ha liberado una antigua fuerza demoníaca que estaba atrapada.

A causa de la liberación, los habitantes de Solis están en peligro. Rico tiene la misión de enfrentarse a esta nueva amenaza y de paso buscar respuestas para poner fin a la invasión demoníaca. El protagonista del juego de Avalanche Studios tendrá que emplearse a fondo, los demonios escupen proyectiles corrosivos. Además, tienen otras muchas habilidades. A continuación, puedes ver el tráiler del DLC:

Aquellos que tengan la edición Gold y el pase de expansión tendrán acceso a Los Demonios el 26 de junio. Con el resto de ediciones no estará disponible hasta el 3 de julio, como se han hecho eco en Gematsu. Cabe recordar que el pase de expansión tiene un precio de 29,99 euros e incluye tres expansiones. Por ahora solo hay una disponible, siendo Los Demonios la segunda.

Te puede interesar

Comprar Just Cause 4 para PS4 en Amazon
Comprar Just Cause 4 para Xbox One en Amazon
Comprar Just Cause 4 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar