Just Cause 4 y Wheels of Aurelia gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el jueves que viene para descargar estos dos juegos.

Captura de pantalla de Just Cause 4 en su versión PC

Si estás cansado de jugar siempre a lo mismo ahora tienes la oportunidad de añadir dos nuevos juegos a tu biblioteca de Epic Games Store, y lo mejor de todo, sin pasar por caja. Como todos los jueves desde hace bastantes meses los usuarios de dicha tienda pueden descargar como mínimo un juego. En esta ocasión tenemos que hablar de dos títulos.

Desde hoy y hasta el 23 de abril puedes descargar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia totalmente gratis. Una vez reclames los juegos los tendrás de forma permanente en tu biblioteca. Del 23 al 30 de abril podrás descargar For The King. Para reclamar los juegos solo tienes que iniciar sesión en Epic Games Store, acceder a la tienda y verás que aparecen ambos juegos como gratuitos.

Just Cause 4

En Just Cause 4 eres el agente Rico Rodríguez y has viajado hasta Solis para descubrir toda la verdad sobre tu pasado, no obstante no será fácil. Acabas metido de lleno en una zona que está en conflicto, donde la opresión y las condiciones climatológicas te pondrán a prueba. Por si fuera poco, te espera Gabriela Morales, la adversaria más peligrosa que has conocido hasta la fecha.

Los requisitos mínimos para jugar a Just Cause 4 son los siguientes: Windows 7 con Service Pack 1, un procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 270 y 59 GB de espacio libre.

Wheels of Aurelia

Wheels of Aurelia es un juego indie que te lleva hasta los años 70. Al volante de un coche tienes que recorrer toda la costa occidental de Italia. Durante la aventura tienes que descubrir la vida pasada de la protagonista, Lella. Todos los hechos históricos y culturales del juego son reales y están documentados en la década de 1970.

El juego de Santa Ragione requiere un hardware muy modesto: Windows XP SP3, un procesador Intel o AMD a 2 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica con al menos 2 GB de VRAM y 500 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar