Just Cause 4 podría apostar por el modo Battle Royale

Ni siquiera es una realidad, tan solo tenemos una “filtración” realizada desde Walmart. Pero claro, después de que este adelanto se transformase en la confirmación de Rage 2, todos sospechamos que nuevas entregas también podrían ser anunciadas en el futuro. Entre esta lista encontramos a Just Cause 4, y, por supuesto, donde hay rumor hay especulación. En este caso sobre uno de los modos de juego más populares en los últimos tiempos: el Battle Royale, tal y como informan desde Vandal.

¿De dónde nace este rumor? Hay que remontarse a 2016, cuando un modder trabajaba en un multijugador para Just Cause 3. El proyecto fue cancelado, pero el responsable del mismo se sumó a Avalanche Studios para trabajar en nuevas ideas. Más adelante, ya en 2017, la compañía publicaba una oferta de trabajo en donde se solicitaba un director técnico para trabajar en un modo multijugador que trabaje tanto en sistemas actuales como del futuro.

De ser cierto que Just Cause 4 está en marcha (atentos al E3 de este año), el multijugador parece ser uno de los temas en los que Avalanche Studios se centrará. Además, el mapa tan amplio que caracteriza a esta saga, y la moda por el Battle Royale, se traduciría en su inclusión. Pero, ¡ojo!, nos movemos en el terreno de la especulación. No descartemos otras posibilidades.

Avalanche también trabaja junto a id Software en Rage 2 y si bien no se confirmaría la presencia del multijugador en Just Cause 4, podría significar que esta secuela sí que lo haría. Quizás el E3 arroje algo de luz sobre nuestras dudas y termine por hacernos ver algo, aunque claro, estas jornadas de incertidumbre no nos la va a quitar nadie.

 

Cerrar