Just Cause 4: Se filtran las primeras imágenes del juego

Just Cause 4: Se filtran las primeras imágenes del juego

Tan sólo llevamos una conferencia del E3 y ya conocemos muchos de los juegos que pensaban anunciarse en la feria. En el año de las filtraciones, Just Cause 4 ha sido uno de los protagonistas. El juego fue anunciado por error en Steam y ahora siguen saliendo más imágenes inéditas.

Tras la filtración de esta cuarta entrega, Square Enix adelantó la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 hace tan solo unas horas, cuando todos esperaban este anuncio en la conferencia. En dicho momento Just Cause 4 se hará oficial, pero ya podemos ver algunas capturas gracias a GamePro.

En estas capturas podemos ver la acción a la que nos tiene acostumbrada esta franquicia en un entorno paradisíaco y en la piel una vez más de Rico Rodríguez, protagonista de las últimas entregas sin excepción. Pese a estas últimas noticias, seguro que Square Enix se guarda un as bajo la manga y podremos ver más de ambos títulos.

¿Qué te gustaría ver de este juego en la conferencia, un gameplay quizás? Hagan sus apuestas, pero mientras tantos os dejamos que disfrutéis de estas imágenes.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar