Just Cause 4 estrena tráiler de lanzamiento, ¡acción y destrucción a raudales!

Rico Rodríguez tiene que viajar hasta Sudamérica para derrotar a la organización militar privada Mano Negra

Captura de pantalla de Just Cause 4 para PC

El 4 de diciembre sale a la venta Just Cause 4 para PS4, Xbox One y PC, aunque todos aquellos que compraron la edición digital Deluxe pueden jugar desde hoy. En esta cuarta entrega todo transcurre en Solis, una zona de Sudamérica donde hay un fuerte conflicto, además la población vive oprimida y el clima es realmente extremo.

A falta de un día para que el juego salga oficialmente a la venta, Avalanche Studios y Square Enix han publicado en YouTube el tráiler de lanzamiento. Una vez más nos encontramos con un título de acción y destrucción a gran escala.

En Just Cause 4 el mapa tiene un tamaño de 1.024 kilómetros cuadrados de escenarios exóticos. Para recorrer el mapa podemos utilizar vehículos, cazas militares, helicópteros, deportivos y mucho más. El protagonista principal, Rico Rodríguez, tiene una misión, derrotar a la organización Mano Negra y también a Gabriela Morales.

Estos son los requisitos mínimos para jugar en PC: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Intel Core i5-2400 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon R9 270 y 59 GB de espacio libre.

Comprar para PS4 Comprar para Xbox One Comprar para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar