Just Cause y Hitman anuncian dos juegos para móviles

Dos sagas míticas relacionadas con Square Enix lanzarán nuevos juegos en móviles.

Square Enix ha llevado hoy a cabo el Square Enix Presents en el que se han realizados anuncios de lo más interesantes en cuanto a juegos como Life is Strange, Outriders, Balan Wonderwold y una sorpresa final de la mano de Luminous Productions, lanzando por fin nuevo material de Project Athia. Uno de los anuncios que quizás han pasado algo por alto han acontecido en un preciso momento de la conferencia en el que se ha hecho especial hincapié en los juegos para móviles, desarrollados por Square Enix Montreal y que lanzarán dos nuevas entregas basadas en Just Cause y Hitman en móviles.

Los juegos anunciados han sido Just Cause: Mobile y Hitman Sniper Assassins. Just Cause Mobile es un shooter de acción free to play ambientado en el universo Just Cause que cuenta tanto con modo para un jugador como multijugador.

Por otro lado, Project Hitman Sniper Assassins es el nombre provisional de una nueva entrega de la sub-saha Hitman Sniper, que narra una nueva historia con nuevos asesinos que controlar. Desarrollado por Square Enix Montréal llegará a iOS y Android en 2021.

Una experiencia en AR de Space Invaders

Pero ojo, también se ha anunciado un nuevo juego que utilizará la AR (realidad aumentada) para llevarnos al universo de Space Invaders. De momento no conocemos mucho sobre este juego, pero su tráiler nos ha dejado bastante intrigados a la vez que envueltos en nostalgia.

Space Invaders está siendo desarrollado por Square Enix Montréal en colaboración con TAITO, el juego retoma el legado de innovación técnica de la saga para ofrecer una nueva y ambiciosa visión de la franquicia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar