Just Dance llegará también a… ¡Nintendo Wii!

Esto ya es un clásico que la compañía no ha querido romper.

just dance 2020

Anoche fue la conferencia de Ubisoft y con ella llegaron multitud de novedades como el esperado gameplay de Watch Dogs: Legion, nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint o nuevo contenido de Rainbow Six Siege con Clutch Royale y de The Division 2.

Sin embargo, uno de los puntos que caracterizan las conferencias de Ubisoft son las coreografías relacionadas con Just Dance. Pues sí, hay nuevo Just Dance 2020 y llegará el 5 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y… ¡Wii!

Esto ya es un clásico que la compañía no ha querido romper: desde su lanzamiento hace 10 años, Just Dance siempre ha estado disponible para Nintendo Wii y no iba a ser menos en el cumple-década del juego. Quién sabe qué pasará el año que viene…

Entre las canciones de este año están disponibles I Like it de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, Policeman de Eva Simons Ft. Konshens y también Bangarang de Skrillex Ft. Sirah. También hay algunas de K-Pop como Kill This Love de BLACKPINK.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar