Just Dance tendrá su propia película, ¡a bailar en la gran pantalla!

Screen Gems, Ubisoft y Olive Bridge Entertainment suman fuerzas para esta producción.

Just Dance Pelicula Emoji

Adaptaciones del videojuego al cine hay muchas tanto lanzadas como en camino. SEGA se va a atraver con un largometraje de Sonic, aunque ya trae cola antes de estrenarse siquiera, e incluso Pokémon va a dar un sorprendente salto con el live-action de Detective Pikachu. Ubisoft va a hacer algo parecido, pero con una IP que no requiere de tanta imaginación para convertir a sus personajes. Just Dance va a contar con su propia película.

La franquicia, cuya última edición, Just Dance 2019, analizábamos en octubre del año pasado, quiere ser más que un videojuego que reúne a todos para bailar frente a la pantalla. Tal y como informan desde Deadline, Screen Gems se ha hecho con los derechos para desarrollar un largometraje basado en este familia de juegos. Una victoria para la empresa que, al parecer, se ha conseguido dentro de una vorágine de propuestas de diferentes compañías.

Just Dance Pelicula Emoji 01

Será un trabajo a realizar entre Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment, con Jason Altman, Margaret Boykin, Jodi Hildebrand y Will Gluck en el rol de productores; aunque por el momento se buscan guionistas para comenzar a escribir el libreto a dirigir. No hay datos sobre fechas ni sobre posibles actores para el reparto principal, aunque se rumorea que Sony Music podría aportar un gran granito de arena a través de algunos de sus talentos (de hecho, Just Dance llegó a tener un cameo en la Emoji Película, de Sony), los mismos que aparecen en algunos de los temas de los videojuegos musicales de Ubi.

Tendremos que esperar para conocer más al respecto, pero todo apunta a que estamos ante un musical de los que animan a menear el esqueleto frente a la pantalla. Los juegos siguen colándose poco a poco en el cine y, con adaptaciones como esta, ya queda claro que no hay límites imaginables.

Comprar Just Dance 2019 para PS4
Comprar Just Dance 2019 para Xbox One
Comprar Just Dance 2019 para Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar