Just Desert es un juego de Steam que invita a ligar en ambiente militar

Just Desertes un juego de Stem que combina ligar con temática militar

Just Desert es un juego creado por la editora de juegos japonesa, Sekai Project. Este título es un juego de citas con temática militar, y llegará a Steam el 11 de julio, tal y como anuncian en la página oficial de Sekai Project. Estará disponible para Windows, Mac y Linux.

En Just Deserts el jugador se pondrá en la piel de un soldado que debe defender Aquarine City, que está bajó el ataque de un ejército de una misteriosa raza de alienígenas. El soldado es asignado a una tropa de mujeres peligrosas y altamente cualificadas para la batalla. El objetivo de este juego es salvar a la humanidad de los temibles el extraterrestres mientras flirteas y le robas el corazón a alguna de esas mujeres.

El juego tiene una gran cantidad de actividades y características que probar: un robusto sistema de gestión, cientos de objetos para coleccionar y usar, mini batallas, etc.

Cuenta con cinco heroínas cada una con su personalidad e intereses. Tiene doblaje a inglés y además sus subtítulos vienen en inglés, japonés e indonesio. El juego posee siete finales diferentes, cada uno basado en la relación que el protagonista tenga con las heroínas.

Aquí os mostramos algunas imágenes y el trailer del próximo juego de Sekai Projects, creado en colaboración con Vifth Floor.

Cerrar