Justin Bieber sigue haciendo amigos: hoy… Nathan Fillion

Justin Bieber sigue acaparando el foco de los flashes y no precisamente por sus buenos actos. A estas alturas todos sabréis el encontronazo que tuvo hace unos días con Orlando Bloom en Ibiza, donde el actor le propinó un puñetazo al joven por su actitud chulesca y ofensiva en relación a la ex mujer de Bloom, Miranda Kerr.

Pues este no ha sido el único problema que ha tenido Bieber con personajes públicos, ya que hace un tiempo durante un evento en el que se realizaba la fiesta de lanzamiento de Halo, donde se reunían Nathan Fillion, el popular actor que interpreta a Castle en televisión, y Alan Tudyk, actor principal de comedia británica Death at a Funeral. Pues bien, durante el evento y mientras Fillion y Tudyk se encontraban probando el juego, Justin Bieber apareció para reclamar la sala para sí, encontrándose con la negativa de Nathan, que no dudó en tener una actitud firme con el joven cantante, como leemos en TheMarySue.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra el momento, a partir del minuto 28 podéis escuchar el relato de lo sucedido por boca del propio Alan Tudyk. Parece que Justin Bieber sigue teniendo una gran aceptación entre sus colegas famosos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar