Justin Lin será el encargado de dirigir Star Trek 3

Uno de los asuntos que más se ha hecho de rogar en lo referente al cine de ciencia ficción ha sido el nombre del próximo director de la franquicia Star Trek. Durante meses han sido muchos nombres los que han saltado a la palestra como posibles candidatos, aunque finalmente el debate se ha resuelto en favor del conocido cineasta Justin Lin, quien será el encargado de dirigir la tercera entrega de la popular y longeva saga del espacio, y al que conocemos por haber estado al frente de cuatro de las películas que componen la exitosa franquicia Fast & Furious.

Así lo han confirmado los compañeros de The Hollywood Reporter, destacando que será el encargado de sustituir a Roberto Orci, tras su excelente trabajo en el guión de la primera película, y que era el firme candidato para dirigir esta Star Trek 3. Cuando ya parecía todo cerrado para que el propio Orci dirigiera esta tercera entrega, desde Paramount se ordenó la paralización del proyecto hace mes y medio. Dos semanas después, Orci abandonó la dirección de la película, aunque reiteró su compromiso con el proyecto en calidad de productor. Ahora ese honor le corresponderá a Lin, con el que se espera retomar el vuelo de la franquicia.

Por lo tanto, desde Paramount realizan una apuesta sobre seguro, con un director consagrado en grandes películas con éxito, confiando el alcanzar el objetivo de superar a la última película de Star Trek en taquilla, cuyo reinicio está siendo de lo más beneficioso e impactante. ¿Qué os pare el fichaje de Lin? ¿Creéis que será capaz de superar lo mostrado hasta entonces por Abrams en Star Trek? ¿Tendremos un The Fast And The Furious espacial?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar