JXD S192: La nueva Retro Tableta Android de Nvidia ya está disponible para reservar

JXD S192: La nueva Retro Tableta Android de Nvidia ya está disponible para reservar

Nvidia vuelve a la carga con un nuevo modelo de tableta retro con sistema Android, el JXD S192, que ya puede reservarse a partir de hoy mismo.

Así se puede comprobar en la página web Funstockretro, donde se puede ver que el dispositivo costará unos 279€ si hacemos el cambio de divisa. Aun así, el precio podría corresponder con la gran calidad del producto, al que se describe como la mejor manera de jugar.

Este nuevo modelo viene con Google Play integrado e incluye más de 1000 videojuegos repartidos a lo largo de 18 formatos distintos entre los que se incluyen PlayStation 1, MAME, Dreamcast, N64, NeoGeo, Atari; NES, SNES, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, SEGA Master System; SEGA Mega Drive, CPS1, CPS2, Amiga, Commodore 64, ZX Spectrum y muchísimos más.

El dispositivo ofrece unas 57 horas de acceso a Internet Wi-Fi, 10 horas de música, 11 de reproducción de vídeos y 6 de juego ininterrumpido. Además, puedes conectar cualquier mando para jugar, ya sea de Xbox 360 o de PlayStation 3.

Una oferta bastante jugosa solo alcanzable para aquellos que hayan ahorrado lo suficiente. ¿Te la comprarías? Su salida es el 6 de mayo, ¡así que prepara la cartera!

Publicaciones relacionadas

Cerrar