Kadowaka Games se postula para desarrollar un juego en PlayStation 5

El equipo japonés ya tiene la nueva consola de Sony entre sus planes.

Kadokawa Games tiene en marcha un nuevo juego para Playstation 5

A poco menos de un año para que estén en el mercado la nueva generación de consolas, es raro el estudio que no apunta ya a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft para el desarrollo de sus nuevos proyectos. Concretamente, Kadokawa Games, una importante desarrolladora y distribuidora japonesa, afirma que ya se está preparando para iniciar el desarrollo de un juego para PlayStation 5.

Yoshimi Yasuda, CEO de Kadokawa Games, explica que ya han sido requeridos por un empresa externa para desarrollar un juego de nueva generación a través de su estudio de desarrollo afincado en Tokio, responsables de God Wars. Se muestra muy entusiasmado por el proyecto y espera que pueda salir adelante. Esperemos que si tiene éxito también podamos verlo en el mercado europeo.

Aunque en occidente Kadokawa Games es más conocida por su labor de distribución de juegos terceros, como muchos de los lanzamientos del equipo de Suda51, en Japón, mantienen una gran base de lanzamientos de los que en nuestro mercado a penas hemos oído hablar. Actualmente tiene un proyecto en marcha, Project Stella, que parece ser un juego con mechas. Además, se encuentra trabajando en varios juegos de la saga Metal Max, como Metal Max Xeno Reborn, Metal Max Xeno Reborn 2 y el misterioso «Code Zero».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar