Kaer Morhen de The Witcher recreada en Counter Strike: Global Offensive

La comunidad de modders vuelve a hacer brujería con Counter-Strike.

¿Es posible combinar el universo de The Witcher con Counter-Strike? La respuesta es un sí tan grande como una fortaleza. La comunidad de modders ha decidido llevar la Kaer Morhen de The Witcher 3 a Counter-Strike: Global Offensive. Han recreado la localización donde arranca la tercera entrega y la han convertido en un mapa perfectamente jugable en estas refriegas entre terroristas y la ley.

Kaer Morhen de The Witcher ya es un mapa de CS: GO

No ha sido una recreación cualquiera, ya que el trabajo de ZelezoBeton, responsable de este mapa, ha buscado mimetizar prácticamente al milímetro cada lugar y rincón de la fortaleza de los brujos. Patios interconectados, escaleras, pasillos y hasta tirolinas están disponibles, junto con sistemas de palancas para tender trampas y emboscadas a los enemigos. Un nivel completísimo y con un diseño ideal para realizar partidas en él. Podéis verlo en acción bajo estas líneas.

Aunque no es oficial, puedes acceder a él y descargarlo para jugar en la propia página del Workshop de Steam habilitada por su creador. Anímate a experimentarlo y descubre lo que puede dar de sí Kaer Morhen cuando hay armas de fuego de por medio, aunque no intentes hacer señales, porque aquí no hay Geralt que valga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar