El Kaioken de Goku está en Super Smash Bros. Ultimate, pero no como pensáis

El héroe de Dragon Quest se ha hecho viral por compartir un movimiento parecido al de Dragon Ball

Goku Kaioken

Uno de los mayores deseos de los seguidores de Super Smash Bros. es que Goku sea un personaje del juego, pero como Masahiro Sakurai de momento no les ha complacido, estos tienen que conformarse con lo que hay, que no es para nada poco. De hecho, la última incorporación a Super Smash Bros. Ultimate puede incluir un pequeño homenaje a todos estos jugadores (y fans de Dragon Ball Z) de mano de un personaje que también tiene que ver con Akira Toriyama: el héroe de Dragon Quest. Este personaje llegó al juego ayer mismo y ya hay una teoría que circula por Internet que dice que este luchador realiza una especie de Kaioken en el juego.

Como veis en el tuit, el héroe (en este caso el Luminario de Dragon Quest XI), ejecuta un movimiento que le permite potenciar sus ataques y la postura usada para ello recuerda mucho a la que usa el saiyan en Dragon Ball para alcanzar un estado de poder superior. Lo bonito sería creer esto, pero lo cierto es que en Dragon Quest ya existe un movimiento parecido al Kaioken llamado Psyque Up, el cual ya aparecía en tiempos de Dragon Quest VIII.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar