Kakashi vs. Obito, el último vídeo de RE:ANIME te dejará sin palabras

Publicado por el

Una batalla épica en un vídeo que dura poco más de 5 minutos.

Si buscas en YouTube el canal RE:ANIME verás que no cuenta con muchos vídeos, ahora bien, la calidad de los mismos es realmente alta. El objetivo de las personas que están detrás de RE:ANIME es crear contenido de acción y que se mantenga fiel a las series de anime originales.

Uno de los últimos vídeos publicados, NARUTO: KAKASHI VS. OBITO FIGHT, está siendo todo un éxito. Se puede ver a dos miembros de RE:ANIME que interpretan a Kakashi Hatake y Obito Uchiha. Con un cosplay perfecto entablan una lucha a muerte durante prácticamente todo el vídeo. 

Según cuenta el creador de RE:ANIME en Patreon, si bien Hollywood ha comenzado a crear más contenido de anime, ninguna película es fiel al anime original. Desde su punto de vista, los directores y productores encargados de crear las películas suelen ser de renombre, pero no están bien informados sobre el anime y la comunidad. Para él, Avatar: The Last Airbender, Dragon Ball Z Death Note, fueron una decepción, tanto a nivel de críticas como comercialmente. Todo esto hizo que acabara creando RE:ANIME.

Antonio Ferrer