Kaley Cuoco puede amenazar la continuidad de The Big Bang Theory y estos son los motivos

Kaley Cuoco puede amenazar la continuidad de The Big Bang Theory y estos son los motivos

Los rumores en torno a The Big Bang Theory y más concretamente en torno a la figura de Kaley Cuoco, que recientemente fue el centro de atención por una polémica foto, han sido una constante en los últimos meses. Y es que la ficción televisiva de CBS ha estado durante mucho tiempo en peligro de ser cancelada o terminada repentinamente por algunos problemas que han rodeado a la actriz estadounidense y al resto del reparto de la conocida como Big Bang.

Es por ello que hoy queremos repasar alguno de los motivos que han puesto en peligro la continuidad de The Big Bang Theory y que, de hecho, aún podrían hacerlo pese a que la sitcom más exitosa de la actualidad ya ha renovado para dos nuevas temporadas. Sin más dilación te dejamos con los que, a nuestro juicio y teniendo en cuenta los rumores, son los motivos por los que Kaley Cuoco podría amenazar a Big Bang.

La reducción de salario

Una de las premisas fundamentales para que The Big Bang Theory siguiera en pie durante otras dos temporadas era que Melissa Rauch y Mayim Bialik (Bernadette y Amy) cobraran un poco más por episodio, pues estaban muy lejos del millón de sus compañeros de reparto. Ello ha supuesto que los cinco actores principales, incluida Cuoco, se tuvieran que bajar el sueldo. Aunque en primera instancia ha sido un gesto de generosidad, pronto podría convertirse en un arma de doble filo. Esperemos que no.

La relación con los productores

A lo largo de los meses han sido muchos los que han sostenido que Kaley Cuoco mantiene una relación enrrarecida con los productores de The Big Bang Theory. Sus continuas polémicas en redes sociales, una supuesta mala relación con otros miembros del reparto como Johnny Galecki y un ego desmedido (según se dice) que ha ido creciendo conforme la serie ha ido ganando adeptos serían los principales motivos. La mencionada reducción de salario sería una nueva gota para colmar el vaso.

Encasillamiento

Lo peor que le puede pasar a un actor o actriz de éxito (en la mayoría de casos) es encasillarse en un papel. Aunque parezca mentira, Kaley Cuoco lleva una década entera poniéndose en el papel de Penny y aunque su protagonismo ha ido creciendo lo cierto es que son muchos los rumores que apuntan a que la actriz quiere probar a hacer cosas nuevas y a dejar de ser la chica rubia y tonta de la serie.

Su actitud en redes

Aunque ya lo hemos comentado de pasada en el punto de la extraña relación con los productores de The Big Bang Theory, una de las características de Kaley Cuoco en los últimos años ha sido la de llamar la atención en redes sociales con fotografías subidas de tono. Las malas lenguas apuntan a que en las altas esferas de la sitcom de CBS no gusta demasiado esta actitud de Cuoco y que se estarían cansando de ella.

Buscando una alternativa

Todo ello nos lleva a un último punto: la búsqueda de una alternativa. Y no nos estamos refiriendo a cambiar de Penny en la serie, sino que en CBS ya estaban preparando el final de The Big Bang Theory antes de que renovara por dos temporadas más. La solución que han encontrado es Young Sheldon, una nueva ficción en la que un joven Sheldon Cooper será el protagonista. Si les sale bien podría ser el punto clave para dar por terminada Big Bang de una vez y centrarse en algo diferente, aunque familiar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar