Kaley Cuoco se arrepiente de haberse tatuado por amor

Kaley Cuoco, la actriz que desempeña el papel de Penny en la serie de comedia The Big Bang Theory ha mostrado en público su arrepentimiento en relación al tatuaje con fecha de su boda con el tenista Ryan Sweeting en su cuenta de Instagram, transformándolo en una bella mariposa.

El proceso judicial por el que está pasando la actriz y los momentos de tensión derivados de su ruptura con el tenista, han precipitado esta decisión irreversible que seguro le hará pensárselo dos veces cuando pretenda hacerse otro tatuaje por amor.

De esta manera, Cuoco se suma a una larga lista de celebridades que han optado por tapar un tatuaje una vez hecho con pasión, pero que ahora acarrea un lastre para su persona. Entre ellos, destacamos Johnny Deep y Angelina Jolie. ¿Qué opinas de esta decisión que tomado la actriz?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar