Kameo 2 nunca se hizo realidad por culpa de Kinect

Si nos pusiéramos a hacer una lista de los juegos que pudieron ser y terminaron en la basura, no terminaríamos nunca AlfaBetaJugones. Kameo fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360. Un juego desarrollado por Rare, creadores de Donkey Kong o Perfect Dark, que fue adquirido en exclusiva por Microsoft cuando se decidieron a hacer consolas.

El título consechó buenas críticas y ventas por lo que se programó una secuela. Evidentemente, y como podéis ver en las imágenes, se pasó de esto:

A esto:

Buscando de una manera lógica a un público mucho más adulto en esta aventura como bien imperaba la moda de los tiempos. Finalmente, y tras dos años de desarrollo, curiosamente el juego fue cancelado. "¿Por qué?" os preguntaréis, socios. Pues porque Microsoft quería a un estudio potente desarrollando juegos para Kinect y le cayó a Rare. Curioso porque el juego tenía un aire al superventas Prince of Persia que luego tomaría otro gran querido por los jugones, Assassin´s Creed, como podéis ver en este vídeo.

[videoyoutube]2060[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar