Kamiya garantiza que Bayonetta 3 no está cancelado

This is fine.

¿Os acordáis cuando, en la gala de los Game Awards de -ni mas ni menos- 2017, Platinum Games y Nintendo nos enseñaron un teaser de Bayonetta 3? Pues, parece mentira pero casi dos años y medio después, seguimos aferrándonos a ese trailer como lo único que conocemos de forma oficial de la tercera entrega de nuestra bruja favorita.

bayonetta 3

A pesar de que, para muchos fans de la saga, el juego pinta mas a cancelación que a una salida al mercado a corto plazo, lo que está claro es que, desde Platinum, insisten en tranquilizar a la gente.

Recientemente Hideki Kamiya, diseñador de Bayonetta, en una entrevista ha querido tranquilizar a toda la comunidad que tiene la saga de la bruja asegurando que Bayonetta 3 no está cancelado.

“Estoy en Twitter, así que veo muchos comentarios todos los días. Estoy feliz de que todavía haya anticipación para el título, pero una cosa que me gustaría abordar es la tendencia que estoy viendo, que es la gente que está comenzando a preguntar si el juego ha sido cancelado. Quiero que tomen cualquier inquietud que tengan de esa manera y la tiren por la ventana de inmediato porque todavía estamos trabajando duro en ello y no ha sido cancelada de ninguna manera. ¡Por favor, esperen con ansias!»

Si sí, si con ansias estamos todos los fans de Bayonneta. En fin, tendremos que seguir siendo pacientes y esperar a que el bueno de Kamiya suelte a la bruja y podamos disfrutar todos de esta tercera entrega que se está demorando mas de lo que nos gustaría.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.
Cerrar