Kane Hodder, el actor que daba vida al asesino Jason Voorhees, encarnará al villano de Summer Camp

El estudio Gun Media está preparando un juego en el que, como reza su eslogan, nuestro saco de dormir será el saco en el que irán nuestros restos. Para conseguir transmitir este terror a un nivel mayor en Slasher Vol. 1: Summer Camp, han decidido contar en su equipo con el reconocido actor Kane Hodder.

Este intérprete es sobre todo recordado por su papel como Jason Voorhees, el homicida que acababa con cualquier cosa viviente en la película Viernes 13. En Gun Media consideraban que nadie estaría a su altura para encarnar a este tipo de asesino, por lo que reclutarlo en su equipo les pareció una magnífica idea. Participación que él mismo ha hecho pública a través de un escueto pero escalofriante vídeo.

En un breve periodo de tiempo, Hodder acudirá a las instalaciones de la compañía para empezar a trabajar en la captura de movimientos que más tarde tendrá el villano en Summer Camp. Este juego, todavía sin fecha de lanzamiento concretada, nos pondrá en la piel de varios jóvenes que deberán sobrevivir a su estancia en el clásico campamento de verano norteamericano, siguiendo la línea clásica de este tipo de películas de terror de los años 80. Aparecerá tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar