Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Overwatch también una nueva skin de Hanzo.

A pesar de llevar casi cinco años en el mercado, Overwatch continúa recibiendo novedades en las plataformas en las que esta disponible (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). De esta manera, en el día de hoy, tras superar la fase previa en el servidor de pruebas, el título ha añadido Kanezaka, un nuevo mapa ambientado en Japón centrado para jugar en el modo todos contra todos. Además de esto, los jugadores pueden conseguir una nueva skin de Hanzo al cosechar nueve victorias durante los próximos días.

Overwatch 2 apunta a estrenarse en 2021

Desde hace un tiempo, Blizzard aclaró que la Temporada 4 de la Overwatch League no daría comienzo hasta primavera de 2021, algo extraño pues la competición anual suele empezar en febrero. De esta manera, se piensa que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 ya podría estar planeada, siendo bastante posible que todo esto se desvele en la BlizzConline, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de febrero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar