Kano confirma su presencia en Mortal Kombat 11

El luchador más codicioso está de vuelta para la undécima entrega.

Kano en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 sigue calentando motores para su estreno el 23 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC; con el casi confirmado retraso de la versión de Switch para mayo. A pesar del enorme chorreo de detalles traídos gracias al evento celebrado hace unas semanas, sus responsables siguen trayendo novedades para seguir captando nuestro interés, y esta vez han tirado de historia para confirmar a otro luchador a sumar al reparto.

La cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter ha revelado un nuevo fichaje, aunque no es precisamente nuevo. Kano ha sido confirmado como integrante del roster de luchadores disponibles. Como otros tantos, volverá de entregas anteriores para saciar su sed de sangre y pelear contra todo el que se le cruce, garantizando sesiones de gore intenso y mucha sangre por pantalla.

“La codicia personificada”, tal y como lo definen los responsables del juego. Con esta confirmación, la plantilla sigue creciendo y dando más y más datos de cara a un lanzamiento que se antoja cada vez más cercano. Aunque no se establece si es un personaje que estará de salida o llegará más adelante, como el crossplay que quieren implementar, se espera que sea uno de los posibles candidatos a manejar desde el primer día.

Seguiremos a la espera de más detalles, como también de poner nuestras manos sobre este Mortal Kombat 11 para comentaros en primera persona todo lo que os espera sobre el juego de lucha más sangriento de 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar