Estas ilustraciones de Kanto en la vida real son como entrar de lleno en el mundo Pokémon

Simone Mändl tiene una sección en su página web en la que sube dibujos de Kanto hechos por ella.

Este dibujo muestra cómo sería Kanto en la vida real

Si hablamos de Kanto seguro que lo asocias al instante con el mundo Pokémon. Ahora bien, si por el contrario nunca has visto el anime o jugado a los videojuegos, entonces puede que no tengas ni idea. No pasa nada, a continuación te ponemos en contexto. Kanto es una región que aparece tanto en el anime como en algunos títulos de la franquicia.

Kanto ofrece a sus habitantes y visitantes todo tipo de paisajes pues cuenta con siete ciudades, una isla y dos pueblos. Pero, ¿has imaginado en alguna ocasión como sería Kanto en la vida real? La diseñadora y directora artística, Simone Mändl, ha publicado en su cuenta de Instagram unos cuantos dibujos para mostrar cómo serían varias zonas de Kanto en la vida real. A continuación, puedes ver varias de las ilustraciones:

Si te han gustado las ilustraciones de Simone Mändl, entonces te recomendados echar un vistazo a su página web, tiene una sección que se llama Kanto en la vida real con muchas ilustraciones. Además, las puedes descargar con la opción Guardar imagen como…, solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar