Kanye West presenta su videojuego, Only One: The Game

Kanye West presenta su videojuego, Only One: The Game

Si te quedaste estupefacto al enterarte de que Taylor Swift tendrá su propio juego, del que todavía no han salido novedades, ahora te vas a impresionar todavia más: el marido de Kim Kardashian, que por cierto también cuenta con su propio juego, va a dar el salto a las consolas

El rapero Kanye West ya anunció hará un año su intención de hacer su propio videojuego, y finalmente las amenazas se han cumplido y ya se puede ver un tráiler de Only One: The Game. Aquí observamos a la madre del famoso a lomos de un pegaso, iniciando su camino hacia el cielo.

Kanye ha descrito el concepto de Only One para Kotaku con las siguientes palabras: "He trabajado en un videojuego os lo quería enseñar. La idea del juego es mi madre viajando hasta las puertas del cielo. No es fácil hacer esto, tío, y actuáis como si esta m**rda fuera algo normal. Me he reunido con todo el mundo en San Francisco y se reían de mí. Yo les decía 'quiero hacer un juego' y ellos me respondían 'Vete a la m**rda'. ¡Ha sido difícil, hermano!".

El anuncio del videojuego ha venido acompañado por el de su nueva línea de ropa y su nuevo disco, The Life of Pablo.

¿Probarás el videojuego de Kanye West? 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar