Kanye West se mete a desarrollador de videojuegos para honrar a su madre

Kanye West, genio y figura pero ante todo estrella del rap, va a pasar a otros terrenos más interactivos y más digitales. No como protagonista, algo en lo que ya debutó con Kanye Quest 3030, un videojuego que enfrentaba a West con clones malvados de otros raperos como Tupac o Jaz-Z.

En esta ocasión, sin embargo, Kanye es el desarrollador de un juego muy especial. Está dedicado a su madre, fallecida en 2007, y precisamente nuestro objetivo será guiarla a las puertas del paraíso.

“La idea es que mi madre atraviesa las puertas del cielo y has de acompañarla hasta las más altas de todas haciendo que permanezca dentro de la luz”, es la descripción que Kanye ha dado recientemente del juego a la emisora de radio neoyorquina WWPR-FM. Es un desarrollo que Kanye afirma que le ha llevado los últimos seis meses más lo que le queda por delante, que no ha sido especificado.

Entendemos que cuando esté listo se realizará el anuncio especificando las plataformas, que todo apunta a que serán dispositivos móviles. Es un bonito tributo a una madre, no cabe duda, y seguro que Donda West, la difunta madre de Kanye West, quedará contenta del juego desde allá donde esté. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar