Karl Urban vuelve a dar datos sobre la hipotética secuela de Dredd

No era muy complicado superar la anterior adaptación del cómic Juez Dredd que protagonizó Sylvester Stallone, pero el caso es que Dredd, la producción de 2012, pese a ser del gusto de los fans del personaje ha fallado precisamente en aquello que es el soporte vital de las franquicias cinematográficas: la taquilla.

Aunque la cinta goce de comentarios positivos y haya alcanzado el status de película de culto, es difícil que veamos una segunda entrega. Pero su protagonista, Karl Urban, sigue defendiendo esta posibilidad y apunta a que ya hay un argumento previsto si se diera el caso.

“Lo más probable es que hagamos la historia de Orígenes, con Dredd viajando a través de la Tierra Prohibida para encontrar al Juez Fargo”, ha dicho Urban durante la Chicago Comic-Con, tal como se hace eco Empire, donde ha reiterado que “hay una posibilidad” de ver esta secuela/precuela. Pero a pesar de que Urban siempre ha sido optimista con respecto a una posible Dredd 2, lo cierto es que oficialmente no hay nada previsto y el juez sigue en el limbo del cine. Quizá algún día cambien las tornas y Karl Urban vuelva a colocarse el casco y a recordarnos que él es la ley.

Publicaciones relacionadas

Cerrar