Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey cuenta con este magnífico cosplay

Assassin’s Creed Odyssey lleva ya una semana entre nosotros y está proporcionando grandes momentos a todos los jugadores que se han lanzado a conocer la nueva propuesta de Ubisoft por la Grecia Antigua. Sus protagonistas, Alexios y Kassandra están consiguiendo ganarse la simpatía del público de la saga de asesinos, aunque la presencia por primera vez de una mujer desde el inicio de la historia le está proporcionando un plus de interés a la joven. Tal es así que ya cuenta con cosplays tan fascinantes como el que protagoniza esta noticia.

Gracias a la cosplayer francesa Phobos, podemos ver uno de los modelos más interesantes que se hayan visto de Kassandra en la vida real. Desde el ropaje hasta la armadura, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, consiguiendo reflejar la imagen que deja de la guerrera espartana a través de Assassin’s Creed Odyssey. Lo más impresionante del trabajo de la joven cosplayer es que cada pieza ha sido confeccionada por sí misma, consiguiendo un resultando fantástico.

A continuación pasamos a dejarte algunas fotos de este cosplay de Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey para que puedas comprobar con todo lujo de detalles la excelencia de este trabajo para recrear a la primera protagonista de la saga de Ubisoft.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar